Hankos & Aliance

Foro del guild Hankos junto a sus alianzas!!
 
ÍndiceRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 ¿Cómo crear Pets? ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anianka

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 26
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: ¿Cómo crear Pets? ^^   Sáb Oct 02, 2010 11:46 pm

Bueno chicos, aca les dejaré las guías de cómo crear todos los pets!


Creación del Dinorant:


El Dinorant es un Pet que posee un skill que sólo pueden usar los BK, sin embargo, puede ser utilizado por cualquier pj. Es de gran utilidad cuando se sufre el Bug de agilidad, puesto que al equiparlo, éste elimina el Bug y los poderes funcionan normalmente.
Para crear un Dinorant, debemos tener 10 Horn of Uniria y 1 chaos. El chaos cae en donde le plazca tongue o bien pueden obtener uno, si ganan el Blood Castle. El Horn of Uniria cae con mayor frecuencia en Vulcanus y Stadium, pero los pueden comprar al NPC niña de Elbeland (es el último obejo de la tienda).

A continuación dirigirse a la Chaos Machine en Noria y escoger la primera opción (Regular Combination), y colocar los 10 Horn of Uniria y el Chaos. Presione el botón Combine. La creación del Dinorant tiene un 75% de probabilidad de exito. El pet puede salir con o sin skill, o bien puede traer una opcion de recuperación de Maná o HP.


Creación del Dark Horse - Dark Raven (Dark Lord)

Estas Pets son de uso exclusivo del Dark Lord. Pueden ser equipadas de forma simultanea ya que el Raven se equipa como un escudo.
Para su creación se requieren 2 Jewel of Souls, 2 Jewel of Bless, 1 Chaos, 1 Jewel of Creation y un frasco Spirit correspondiente al pet que deseamos (Dark Raven Spirit - Dark Horse Spirit). Hablan con el NPC de Lorencia, "Pet Trainer" (coord. 122, 110) y colocan todos los items y seleccionan Combine. Tiene un 60% de éxito.


Creación del Fenrir Rojo (básico):

Para crear el Fenrir o Gato Rojo, se lleva 3 fases. Para la primera fase, irán al Bar de Lorencia y comprarán a Lumen lo siguiente:

- 5 piezas de Bless of Guardian.
- 5 piezas de Splinter of Armor.
Además necesitarán 5 Jewel of Chaos.

En la máquina de Noria, seleccionan Regular Combination y colocan 1 Bless of Guardian, 1 Splinter of Armor y 1 Jewel of Chaos. Esto tiene 70% de éxito y dará como resultado 1 Piece of Horn.
Este procedimiento lo realizan 5 veces, o hasta que obtengan 5 Piece of Horn.

En la segunda fase, deben adquirir en el Bar de Lorencia 1 Claw of Beast (). Regresan a la máquina de Noria y en Regular Combination colocan el Claw of Beast, los 5 Piece of Horn y 1 Jewel of Chaos. Esta fase tiene 50% de éxito y de ser asi obtendran 1 Broken Horn.

Ahora la tercera y última fase es la más sencilla y la que menos porcentaje posee. Nuevamente en la máquina de Noria, seleccionan Regular Combination y colocan el Broken Horn, 1 Jewel of Chaos y 3 Jewel of Life y le dan a Combine. Tienen un 30% de éxito.


Para el Fenrir Azul:


En la máquina de Noria, Regular Combination, colocan 1 Horn of Fenrir, 5 Jewel of Life, 1 Jewel of Chaos y 1 pieza de Armadura Exellent +4+Op (preferiblemente por encima de +4 y Season 4). Tiene un 75% a 80% de éxito. De funcionar, obtendrán un Horn of Fenrir + Protect.

Para el Fenrir Negro:

En la máquina de Noria, Regular Combination, colocan 1 Horn of Fenrir, 5 Jewel of Life, 1 Jewel of Chaos y 1 Arma Exellent +4+Op (preferiblemente por encima de +4 y Season 4). Tiene un 75% a 80% de éxito. De funcionar, obtendrán un Horn of Fenrir + Destroy.



NOTA: Recuerden que si el Pet no sale, perderán todos los items utilizados. Antes de crear cualquier Pet, deben tener Zen en su inventario. cat



cat Razz Anianka Razz cat
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo crear Pets? ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear selecciones
» Gifsoup:Para crear gifs a partir de vídeos
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Crear Alineación sin errores (VIDEO)
» crear equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hankos & Aliance :: Sub-Server Ares-
Cambiar a: